En una calle tranquila del barrio de Arapiles, en pleno Chamberí, se ofrece este piso exterior con terraza, galería acristalada y amplios ventanales, perfecto para reformar y crear la vivienda que siempre has querido.
La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños y un gran salón comedor con vistas a una tranquila zona ajardinada al otro lado de la calle. Todo ello constituye una base ideal para redistribuir espacios, incorporar una cocina abierta, aumentar almacenaje y actualizar instalaciones con criterios de eficiencia y confort.
Al ser una cuarta planta predominantemente exterior con dos baños y la cocina que dan a un patio, disfruta de excelente luz natural, ventilación y buenas vistas, un valor diferencial en la zona. La finca, de gran calidad de construcción y portal representativo, dispone de dos ascensores y portero físico, lo que aporta comodidad y seguridad.
La ubicación es inmejorable para el día a día: muy cerca de LIDL, Alcampo, DIA, Supercor, el Mercado de Vallehermoso, Mercadona y un Corte Inglés con supermercado y outlet de grandes marcas, sin olvidar multitud de comercios, restaurantes, cines, teatros, instalaciones deportivas, escuelas de música y baile... A escasos metros, nos encontramos puntos de interés como la Plaza del Conde del Valle del Suchil, la Casa de México en España y el hospital Universitario Madrid, así como dos hoteles de cuatro estrellas.
También espectacular es la proximidad al corazón de Madrid: la Plaza de España y la Gran Vía se encuentran a cinco minutos andando, así como los barrios de Malasaña y Bravo Murillo y las áreas comerciales de Fuencarral y Princesa. Siempre caminando, a diez minutos nos encontramos en Callao y Preciados por un lado, y por otro en grandes zonas verdes como el Parque del Oeste, el Templo de Debod, el Paseo del Pintor Rosales o el Parque Santander.
Además, está rodeado de universidades como ICADE-Universidad Pontificia Comillas, Antonio Nebrija, UNIE y el campus UAX.
Las comunicaciones son excelentes. Al pie de la vivienda están las estaciones de metro de San Bernardo (L2 y L4), Quevedo (L2) y Bilbao (L1 y L4) y, a apenas cinco minutos, la de Argüelles (L3, L4 y L6), así como las líneas de autobuses 21, C03, 16 y 61.
Comprar para reformar permite personalizar acabados, optimizar el presupuesto y, desde el primer día, potenciar la revalorización del inmueble en uno de los barrios históricos con mayor demanda de Madrid.