Descripción
En este piso en el barrio de Guindalera, donde podrás disfrutar de una gran variedad de comercios, locales y restaurantes en tu día a día. Ubicado en una finca clásica de 1956, el edificio cuenta con ascensor, garantizando seguridad y privacidad a todos sus vecinos.
La vivienda ha sido recientemente reformada, por lo que cuenta con acabados de lujo y materiales de primer nivel. Sus 74 m2 se distribuyen en un amplio y luminoso salón comedor, junto a una cocina abierta y diáfana, perfecta para socializar con todas tus visitas. En la zona de noche nos encontramos con 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y el principal contando con baño en suite, además de un baño completo a parte que le da servicio tanto al segundo dormitorio como a la zona social. Se entrega sin amueblar.
El inmueble está climatizado con aire acondicionado por splits, lo que garantiza confort y una temperatura óptima durante todas las épocas del año.
El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.